Alianza Tay Breck
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yandrak1492
Cazador Pesado
Cazador Pesado



Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 06/12/2009

GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S Empty
MensajeTema: Re: GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S   GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:50 am

por mi tambien bien, recien e empezado a hacer flota de nuevo, pero poco a poco ya va creciendo, aunque en mi caso por ejemplo, mi intencion era hacer el gravi esta semana, lo cual supone una desventaja en plena guerra por no añadir el hecho de que al petar un gravitron es automatico que se va a producir un 20% lo que supone una desventaja para nosotros!!
Volver arriba Ir abajo
https://tay-breck.superforo.net
Lupus albuS
Cazador Pesado
Cazador Pesado
Lupus albuS


Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35

GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S Empty
MensajeTema: Re: GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S   GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:57 pm

a mi me da igual... me uno a la mayoria... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
yandrak1492
Cazador Pesado
Cazador Pesado



Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 06/12/2009

GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S Empty
MensajeTema: Re: GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S   GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:03 pm

yo exactamente lo mismo que caap, pero con la diferencia, de que este sabado me pongo en modo vacas, y cuando vuelva hare el gravi!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tay-breck.superforo.net
yandrak1492
Cazador Pesado
Cazador Pesado



Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 06/12/2009

GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S Empty
MensajeTema: Re: GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S   GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:11 pm

hombre, yo creo que me las podria arreglar para que no me petasen la flota aun sin tener estrellas, asi que adelante con la guerra que yo x lo menos ya me busco la vida pa que no me cacen jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tay-breck.superforo.net
SilverHawk
Cazador Pesado
Cazador Pesado



Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 42

GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S Empty
MensajeTema: Re: GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S   GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:04 pm

si van a la guerra yo voy .


pero les dejo la info de DDS, visiten este link para que la vean (vienen la lista de miembros con su respectivo puntuacion en flotas y puntos y mas abajo donde dice coordenadas DDS en verde le dan clik y les da todas y cada una de las coordenadas de los planetas de DDS.......mmmm analisen y solo 5 miembros son medianamente fuertes y solo esos 5 tienen flotas a perseguir....si les declaramos guerra practicamente tendremos solo 5 objetivos para hacer puntos dE guerra, todos los demas miembros son granjas.


http://ogame.gamestats.org/?lang=es&uni=106&page=search&post=1&type=ally&name=DDS
Volver arriba Ir abajo
Lupus albuS
Cazador Pesado
Cazador Pesado
Lupus albuS


Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35

GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S Empty
MensajeTema: Re: GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S   GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:31 am

opino parecido q relampago... buscar alguna ali equitativa a la nuestra... pero con gran cantidad de miembros... para tener mas de donde cazar. XD. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lupus albuS
Cazador Pesado
Cazador Pesado
Lupus albuS


Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35

GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S Empty
MensajeTema: Re: GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S   GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:49 pm

No creo q esto sea un tema q lo podamos debatir en la parte externa del foro.
Ya abri un hilo en la parte interna/Dudas sobre ogame/++ GUERRA!! ++

Tambien esta para debatir el tema de la representacion de la ali en el foro oficial.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S Empty
MensajeTema: Re: GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S   GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUERRA CONTRA LA ALIANZA D.D.S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Tay Breck :: Zona Exterior :: Pactos/Guerras-
Cambiar a: